Contratar Publicidad

MundoEmpresarial.eu les ofrece una forma complementaria de anunciar su empresa, productos, promociones y cualquier información que considere oportuna, mediante un sistema de publicidad privada en forma de banners.

Con el sistema de publicidad privada, usted podrá promocionar su negocio, sus productos estrella, sus servicios más atractivos o cualquier oferta, descuento o campaña publicitaria que usted tenga en mente, de una manera eficaz, rápida y con la posibilidad de captar la atención de una mayor cantidad del público que visita a diario nuestra red profesional.

Clientes Potenciales que contemplaran sus Anuncios

Tenemos localizados tres grupos masivos de usuarios que visitan diariamente nuestra plataforma Web, en cada uno de estos tres grupos se incluyen perfiles claramente diferenciados pero todos pueden convertirse en clientes potenciales si su publicidad es lo suficientemente atractiva como para captar su atracción. Estamos hablando de:

  1. Empresas y Autónomos: buscando información relevante de su interés.
  2. Trabajadores: Buscando información para mejorar sus condiciones laborales, consejos y ayuda.
  3. Demandantes de empleo: personas que acuden a nuestra Web en busca de ofertas de trabajo, consejos para encontrar trabajo, ayuda para aumentar sus posibilidades de ser contratados, etc.

Catálogo de Banners

En estos momentos, le podemos ofrecer la posibilidad de contratar dos tipos de banners, diferenciados el uno del otro por su situación en la Web y por sus dimensiones. Son los siguientes:

  • Banner de 728 por 90 píxeles: ubicado en la parte superior de la Web, justo en la cabecera principal, de manera que pueda verse ahí siempre en todas las páginas de nuestra plataforma.
  • Banner de 300 por 250 píxeles: localizado a la derecha-superior de la Web, mostrándose siempre a la derecha a través de todas las páginas que vayamos visitando mientras nos encontremos dentro de Mundo Empresarial.

Precios y Posibilidades

Entendemos que vivimos tiempos difíciles para todo el mundo y por eso, hemos querido ofrecer nuestros banners a un precio increíblemente bajo, para que así sea mayor el número de empresas que puedan acceder a estos servicios Premium y por tanto, puedan beneficiarse de una publicidad eficaz que atraiga un mayor número de clientes para sus negocios.

Hemos ideado una manera de repartir los dos espacios publicitarios de los que disponemos para que puedan ser alquilados por varias empresas al mismo tiempo y que todas las empresas que lo hagan disfruten del mismo tiempo durante el cual serán mostrados sus anuncios Premium. Para ello se ha establecido una cantidad máxima de 10 banners de cada tipo entre los que se repartirán todas las impresiones de página de nuestra web, a un precio de 50 € / mes + IVA. De este modo, nuestra Web podrá tener como máximo diez banners diferentes de 728 por 90 píxeles y otros diez diferentes para el banner de 300 por 250 píxeles.

Las impresiones disponibles se repartirán entre los banners que se vayan alquilando, garantizando que todos los anuncios se mostrarán siempre de una manera equitativa cada día y a lo largo del tiempo que se contrate este servicio de pago, dando siempre las mismas posibilidades a las empresas contratantes de que sus anuncios sean visto por el mismo número de personas, al invertir el mismo tiempo en uno y en otro.

¿Cabe la posibilidad de adquirir más de un Banner al mismo tiempo?

Hemos decidido permitir a un mismo empresario la posibilidad de contratar hasta un máximo de diez banners de 300 por 250 y otros diez de 728 por 90, es decir, de contratar la totalidad de los veinte banners de los que disponemos en este momento, pero siempre y cuando todos los banners estuvieran disponibles. En el momento en el que alguno ya esté alquilado por otra empresa no podrá volver a ser alquilado hasta que no quede libre y sólo se podrán alquilar tantos banners como estén sin alquilar en ese mismo instante.

Dentro de los banners que usted contrate, puede anunciar lo que quiera: su empresa, uno de sus negocios, cualquier producto o servicio que usted ofrezca, ofertas o cualquier tipo de publicidad que usted estime conveniente, aunque teniendo bien claro que dicha publicidad debe cumplir en todo momento con la legalidad vigente en la actualidad. Le ofrecemos la posibilidad de utilizar todos los banners que usted contrate para anunciar siempre lo mismo y que no se note ningún cambio por cada nueva impresión de página, o que use cada banner para promocionar cosas completamente distintas. Cualquier combinación que pueda realizarse entre los banners alquilados es totalmente factible, sólo debe indicárnosla y nosotros la llevaremos a cabo siempre que esté dentro de lo permitido por nuestro sistema de rotación de banners.

Repetir un mismo banner puede derivar en un mayor impacto de dicho anuncio sobre un mayor número de personas pero si usted prefiere publicitar más cosas al mismo tiempo será mejor que cree varios banners distintos y se emplee menos tiempo en cada uno de ellos, usted decide que es lo que necesita o lo que le viene mejor.

Tipos de Banners Permitidos

Los formatos permitidos para los banners que se pueden publicar en MundoEmpresarial.eu son JPG (Recomendado) y formatos similares de bajo peso que no relenticen la experiencia de los usuarios en la web.

No aceptamos banners que contengan pistas de audio, así como tampoco aceptamos banners que incluyan textos de mal gusto, de carácter ofensivo, violento o que puedan suponer algún tipo perjuicio para nuestros usuarios y visitantes. Los banners deben ser aptos para todo el público. Si, por lo que sea, usted no sabe crear banners o no tiene a nadie que se los pueda crear, no se preocupe, háganoslo saber y nosotros le diseñaremos uno totalmente personalizado y sin que le cueste ni un solo euro (Gratis para contratos de 6 meses o 6 banners simultáneos). En ese caso concreto, usted nos tendría que proporcionar la imagen que quiere que usemos dentro del banner, una que posea las dimensiones del banner que usted haya contratado y donde quiera que se muestre su anuncio o sino es así, una imagen que pueda redimensionarse sin que pierda visibilidad y calidad de imagen. También nos tendría que entregar el texto que quiere que coloquemos encima de la imagen y que puede incluir infinidad de cosas pero teniendo en cuenta que tenemos un espacio reducido y que se debe poder leer fácilmente. Lo ideal sería un mensaje más bien breve pero conciso, detallando claramente la información importante que quiere transmitir, quizá el nombre de su empresa y sus datos de contacto, un eslogan, una descripción de un producto o servicio, su propia página Web personal o lo que usted crea oportuno.

Plazos para publicar su Banner

En cuanto nos comunique su deseo de contratar alguno de nuestros banners Premium, comenzará un proceso en el cual ustedes deben dejarnos bien claro la cantidad de banners a contratar y su tipo, así como el tiempo que quieren contratar cada uno de estos banners. Con esta información nosotros crearemos una factura personalizada en la que se detalla la cantidad exacta que usted tiene que pagar para que puedan hacerse efectivos nuestros servicios, dicha factura puede ser pagada de manera online en cualquier momento, durante las 24 horas del día, a través de Internet. Tan pronto como verifiquemos que hemos recibido correctamente el pago de la factura online, comenzará un proceso sumamente ágil que derivará en la publicación de su anuncio en MundoEmpresarial.eu.

Ustedes tienen que tener en cuenta varias cosas para que sus anuncios se publiquen lo antes posible. Por ejemplo, deben decirnos si nos van a facilitar sus propios banners o quieren que se los fabriquemos nosotros, en ese caso habría que tener en cuenta el tiempo empleado en fabricarlos y su posterior aprobación. Si deciden que nos van a entregar sus propios banners, piensen que cuanto antes nos los entreguen antes se podrán publicar, que hay que revisar si dichos banners cumplen con los requisitos que comentábamos anteriormente o si, por el contrario, hay que hacer alguna modificación, con el posterior retraso que esto puede suponer. Por eso, les recomendamos que presten especial atención a todos estos detalles para evitar problemas y conseguir que el proceso de publicación de sus banners Premium sea lo más rápido y ameno posible.

¿Existen Descuentos de algún tipo al contratar Banners Premium?

Para poder beneficiarse de algún tipo de descuento, usted tendría que contratar varios banners al mismo tiempo o el mismo banner durante varios meses, estos descuentos siempre serán aplicados con un carácter progresivo y serán mayores cuanto más dinero usted invierta en contratar nuestros servicios Premium.

Cuando decida contratar alguno de nuestros banners, comuníquenoslo y pregunte por nuestros descuentos personalizados, nosotros le informaremos de algunas de las posibilidades que le ofrecemos para ahorrarse algo de dinero si contrata una mayor cantidad de nuestros servicios. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que aparece en MundoEmpresarial.eu, escribanos sin compromiso ninguno y nosotros estaremos encantados de responderle, resolviéndole cualquier duda que tenga o facilitándole cualquier información que usted crea necesaria antes de proceder a contratar nuestros servicios.

Formulario de Contratación de Banners Premium

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje

Mundo Empresarial